Noticias

Lotería

En la tarde del sábado se llevó a cabo la segunda fecha de la ronda complementaria correspondiente al torneo de Segunda División. En esta oportunidad al equipo picapiedra le tocó enfrentarse a su similar Torque. Rampla fue superior en todo el encuentro, demostrando esto el resultado, ya que el puntero le gano 5 a 1 a Torque. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Luis Méndez Piana.

Dividimos los honores.

El sábado por la mañana se llevó a cabo el retorno del equipo picapiedra a la segunda ronda del campeonato de Segunda División. En este encuentro nos tocó enfrentarnos a nuestro similar Central Español, nada más y nada menos que nuestro escolta en la tabla del torneo. El resultado, empate a 1, fue parejo para el tramite del partido. Rampla logró dominar en las primeras partes de ambos tiempos, mientras que Central lo tuvo en los minutos finales de ambos.

Emotiva despedida al Profesor Modesto Turrén

Gracias ¡Profe! por sus enseñanzas

En la mañana de hoy viernes 7 de marzo, previo al entrenamiento, el cuerpo técnico y los jugadores del plantel principal de Rampla Juniors, se reunieron en el Estadio Olímpico para despedir al Profesor Modesto Turrén, quien continuará su trayectoria profesional en el exterior. El apreciado entrenador, preparador físico, gerente deportivo y juez de fútbol, viajará el próximo miércoles al país incaico para asumir funciones en la selección de Perú junto al técnico Pablo Bengoechea y su colaborador Oscar Aguirregaray.

En amistoso, Rampla venció 1 a 0 a Huracán

Continúa la preparación de los rojiverdes.

En amistoso, Rampla venció 1 a 0 a Huracán

En la mañana de hoy sábado 22 de febrero, Rampla Juniors enfrentó a Huracán F.C. en partido de entrenamiento para ambas instituciones. A primera hora...

Auspicioso entrenamiento ante Rentistas

A buen ritmo, Rampla Juniors continúa con el cronograma de partidos amistosos en un nuevo tramo de su preparación con vistas a la reanudación del campeonato cuyo inicio, en primera instancia, está previsto para el próximo sábado 8 de marzo. En la mañana de hoy miércoles 19 de febrero, desde las 9 horas, el plantel superior de Rampla Juniors hizo fútbol ante el Club Atlético Rentistas en el Complejo Deportivo de los “Bichos Colorados”. Se jugaron tres partidos de cuarenta y cinco minutos cada uno. 

Nuevo ensayo: Rampla Juniors enfrentó a Nacional

En la mañana de hoy jueves 13 de febrero a partir de la hora 9, en una nueva etapa de su preparación para la segunda rueda del actual campeonato, el plantel superior de Rampla Juniors hizo fútbol ante el Club Nacional de Football en Los Céspedes. Fue un ensayo exigente que dejó conforme al cuerpo técnico rojiverde encabezado por Héctor Codevila. La terna encargada de dirigir los dos encuentros, estuvo integrada por el árbitro Fernando Guarneri y los asistentes Gustavo Tejera y Agustín Berisso.

 

Rodrigo Canosa y su situación contractual

En conocimiento de las recientes manifestaciones públicas del jugador Sr. Rodrigo Canosa, con relación a su situación contractual con nuestra Institución, la Comisión Directiva de Rampla Juniors Football Club cumple con el ineludible deber de efectuar las siguientes consideraciones: 

Rodrigo Canosa y su situación contractual

En conocimiento de las recientes manifestaciones públicas del jugador Sr. Rodrigo Canosa, con relación a su situación contractual con nuestra Institución, la Comisión Directiva de Rampla Juniors Football Club cumple con el ineludible deber de efectuar las siguientes consideraciones:

1) En primer lugar, deja expresa constancia de su reconocimiento a la actuación deportiva del Sr. Rodrigo Canosa, quien se ha constituido en uno de los baluartes de la gran campaña realizada por Rampla Juniors F.C. en la primera rueda del actual campeonato.

2) Hasta el día de la fecha, el citado jugador no se ha presentado a los entrenamientos del plantel superior iniciados el miércoles 15 de enero pasado, no obstante enviársele telegrama colacionado.

3) ...

ÚLTIMO MOMENTO

Por alerta meteorológica el amistoso entre Rampla Juniors y Sud América fue postergado para el próximo martes 28 de enero, a partir de la hora 8 y 30, en el Estadio Olímpico.

Secretaría de Prensa

Rampla Juniors