En construccion el Segundo Complejo para Divisiones Juveniles

 

Carta a los socios y simpatizantes de Rampla
Estimadas y estimados ramplenses:

Un grupo de socios venimos trabajando desde hace algún tiempo en la reconstrucción de las divisiones juveniles del club que tantas glorias nos dieron en el siglo pasado.
Este grupo no tiene objetivos partidarios y es una apuesta a largo plazo por un Rampla Juniors más fuerte y capaz de formar a sus propios jugadores.
Con ese objetivo hemos logrado instalar un complejo en la Ruta 1 donde ya practican y juegan oficialmente los juveniles del club. A pesar de que ese complejo cuenta con tres canchas con medidas oficiales y una cuarta auxiliar, no es suficiente para completar lo necesario para que cinco divisionales, es decir más de 120 juveniles, practiquen en condiciones competitivas con los demás equipos.
Por eso es que pedimos una colaboración de manera de completar el segundo complejo de juveniles que ya estamos terminando de construir.
El mismo está en la zona de influencia de Rampla, en Pajas Blancas, y ya puede ser visitado en la dirección Leoncio López 4790 casi O'Higgins en la zona de pajas blancas.
Entendemos que solo saldremos definitivamente de la penosa situación en que estamos hasta que seamos capaces de formar nuestros propios jugadores y para eso tenemos que darles condiciones mínimas de desarrollo.
Pedimos la colaboración con este objetivo claro y definido, que podrán ir a observar cuando quieran. La colaboración puede ser en dinero por el monto que puedan, pero también serán bienvenidas ideas, insumos (pintura, caños, etc). Un complejo de juveniles no son sólo las canchas, son necesarias instalaciones e infraestructura diversa para que los gurises puedan cambiarse, bañarse, puedan guardarse ropa, pelotas y demás.
Entendemos que el primer complejo ya en funcionamiento demostró que se puede y que eso se traduce en un mejor desempeño de nuestras divisiones juveniles, que hasta hace poco eran goleadas lastimosamente.
Queremos completar las necesidades que tienen nuestros juveniles, estamos ya muy cerca de ello, pero el esfuerzo repartido es más llevadero y eficiente.
Para colaborar, las opciones son las siguientes:
Redpagos Cuenta 35352 a nombre de fondo para formativas de Rampla Juniors
Pagos en cancha
Sugerimos que el pago mínimo mensual no sea inferior a $ 100.
Quienes deseen apoyar esta idea, agradecemos comuniquen el monto mensual que pueden aportar.
Y recordamos que cuando quiera puede visitar lo ya hecho en Ruta 1 km 17 (ya operativo) y Leoncio López 4790 casi O'higgins en la zona de Pajas Blancas (en construcción).
Desde ya muchas gracias.
Porque sos igual que un tanque, porque nunca te entregás.

Contactos para avisar depósitos y para cualquier duda
Roberto Lingeri: piapiedra@adinet.com.uy
Carlos Pedre c.a.pedre@hotmail.com
 

Rampla Juniors