Rodrigo Canosa y su situación contractual

 

 En conocimiento de las recientes manifestaciones públicas del jugador Sr. Rodrigo Canosa, con relación a su situación contractual con nuestra Institución, la Comisión Directiva de Rampla Juniors Football Club cumple con el ineludible deber de efectuar las siguientes consideraciones:

1) En primer lugar, deja expresa constancia de su reconocimiento a la actuación deportiva del Sr. Rodrigo Canosa, quien se ha constituido en uno de los baluartes de la gran campaña realizada por Rampla Juniors F.C. en la primera rueda del actual campeonato.

2) Hasta el día de la fecha, el citado jugador no se ha presentado a los entrenamientos del plantel superior iniciados el miércoles 15 de enero pasado, no obstante enviársele telegrama colacionado.

3) A pesar de tener contrato vigente con el Club, se le han realizado diferentes ofrecimientos tendientes a mejorar económicamente su situación contractual, los cuales han sido rechazados por el jugador.

4) Esta Comisión Directiva ha mantenido una situación absolutamente coherente y ajustada a la realidad, brindándole a sus jugadores la posibilidad de acordar la rescisión contractual a fin de que puedan continuar sus carreras profesionales en otros medios con mayores posibilidades de ingreso salarial.

5) Finalmente, lamentamos profundamente la situación generada a partir de las expresiones vertidas por el jugador que, infelizmente, no contribuyen al correcto relacionamiento con las autoridades de nuestra Institución.

 

Comisión Directiva de Rampla Juniors F.C.
Montevideo, 29 de enero de 2014

Rampla Juniors