Nuevas fotos de la bandera más grande y más linda

 

La fiel y seguidora hinchada de Rampla, particularmente su barra de aliento, nos tiene acostumbrados a un colorido especial en todas las canchas donde juega el equipo.

Con esmero y creatividad se busca dar color al espectáculo y alentar a los jugadores, sorprendiendo en algunos casos a propios y extraños.

En oportunidad del clásico ante Cerro, muchos parciales y jugadores se vieron impactados cuando se extendió una nueva y gigante bandera de Rampla, la más grande en la historia del club.

Durante semanas se realizaron rifas y aportes particulares para poder adquirir cientos de tela para la elaboración de la enseña.

Luego, con extensas jornadas de casi 12 horas diarias, hinchas del club pusieron manos a la obra para medir, cortar y coser. Había que llegar a tiempo para el clásico si o si.

El resultado es una extraordinaria bandera gigante, muestra del cariño y pasión de los propios hinchas de Rampla.

Ante Wanderers, en el primer partido como locales, la bandera hizo su presentación en las tribunas del Estadio Olímpico.

A todos los que participaron en la confección, nuestro reconocimiento. Gracias por el esfuerzo, la dedicación y el amor entregado a nuestro querido Rampla Juniors.

Por Marcos Paredes – mparedes@ramplajuniors.com

Rampla Juniors