Estamparon la firma

 

Los dos delanteros y el arquero, estamparon sus firmas cerrando de manera oficial la vinculación con nuestra Institución por el periodo de la temporada 2012 – 2013.

El centrodelantero, Leonardo “El Búfalo” Medina, a lo largo de carrera ha jugado en el fútbol local pasando por diferentes equipos, Hizo su debut en Sud América en el año 1998. Vistió la camiseta de Rentistas, de Deportivo Colonia, donde estaba como ayudante técnico el actual entrenador de Rampla, Edgardo Arias, pasó por Liverpool entre otros. Jugó en varios equipos de América como; Jaguares de Chiapas (México), Audax Italiano (Chile), Huracán de Parque de los Patricios (Argentina) entre otros equipos del continente.

Ha jugado partidos en torneos internacionales y ha marcado 8 goles en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana en el 2007, ambos con Audax Italiano.

Leonardo "El Búfalo" Medina firmando su vinculación con el club 

Leonardo Medina con la camiseta de Rampla junto al presidente Lucas Blasina, el secretario general Miguel Aguirre y parte de la Comisión de Fútbol 

Martín Barlocco, “Estoy en casa” manifestó el gran arquero que ya defendió a nuestro querido Rampla teniendo un nivel alto en partidos claves junto a un rendimiento muy parejo mientras vistió la camiseta del “Picapiedra”. En aquel equipo de la temporada 2006 - 2007 donde participó Barlocco, lucharon todo el campeonato y ganaron en la última fecha frente a Cerrito donde se logró no descender en esa temporada. Temporada en la cual Martín fue pilar fundamental para mantener la categoría. El golero estuvo 5 años consecutivos jugando en el fútbol iraní donde fue maxima figura.     

Martín Barlocco, sella su vuelta al club para la proxima temporada despues de jugar cinco años en el exterior.

Barlocco junto a parte de la Comisión Directiva y parte de la Comisión de Fútbol luego de cerrar su vinculación con el club

Maureen Franco: Delantero y goleador nato, hizo su debut en el 2003 en Nacional jugando de lateral izquierdo, también jugando por la misma banda de volante externo. Jugó en varios equipos del fútbol local dejando su marca registrada en las redes adversaria. Edgardo Arias fue el quien lo dirigió y lo saco del lateral zurdo pasándolo al puesto de centrodelantero en Cerrito en la temporada 2009 – 2010 en la Segunda Divisional Profesional, donde el futbolistas marcó un total de 13 goles en 14 partidos y consiguiendo el ascenso a Primera División con el club auriverde.

Maureen Franco firmando su contrato bajo la atententa mirada del presidente Lucas Blasina

Maureen Franco luce por primera vez la casaca de Rampla junto a parte de la Comisión de Fútbol y parte de la Comisión Directiva

A continuación dejamos algunos números de Maureen Franco.

                                              Partidos  Goles

Cerrito (Lateral izquierdo)
Apertura 2008                             4         2

Tacuarembo (Lateral izquierdo)
Clausura 2008
Apertura 2009                            10        6

Cerrito (centrodelantero)
Clausura 2009                             14      13

Chacarita Jrs.
Primera A Argentina
Apertura 2010                               4      6

Liverpool                                      11     6
2010 - 2011

River
2011 - 2012                                   7     5

En un muestreo de 50 partidos el futbolista convirtió 38 goles. 

Por Secretaria de Prensa: Sebastián Pizzorno.

Rampla Juniors